Garbanzos asados


  Como el mes pasado fui muy liada no pude publicar mi receta mensual de legumbres, lo que hace que este mes tenga que publicar dos y con lo que queda de mes voy a tener que correr.

   Esta primera que os pongo hoy es muy fácil y rápida de hacer y la mar de resultona, tanto que lo comenté en el trabajo y ya hay dos compañeras que la han hecho y han quedado encantadas
  Espero que os pase lo mismo.

(siento la calidad de la foto, pero el brillo de los garbanzos no me dejaba hacerla mejor)


- INGREDIENTES:
  + Un bote de garbanzos cocidos
  + 2 cucharadas de aceite de oliva
  + 1 cucharada de hierbas provenzales (puedes usar las que más te gusten)
  + sal

- PREPARACIÓN:

  Escurrimos y lavamos los garbanzos.
  En un bol mezclamos el aceite, las hierbas y sal a nuestro gusto.
  Añadimos los garbanzos y los mezclamos bien para que queden bien impregnados.
  Ponemos sobre una fuente de horno, bien extendidos.
  Horneamos 20 minutos a 180ºC.
  Cuando esté a mitad de cocción, mover los garbanzos para que se hagan bien por todas partes. Sólo hay que tener cuidado de que queden extendidos.

Comentarios

  1. Pero que buenos!! te copio la idea porque tienen que estar estupendo. Besicos de miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Garbanzos asados! Con lo que me gustan! De cualquier manera...Y nunca los probé asados..pero tienen que estar buenísimos =)
    Me lo anoto ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario